Adriana López Vermut

Adriana López Vermut

Instructora

Sonoma SBDC

About Me:

Adriana López Vermut comenzó su labor profesional en el mundo de  start-ups y el emprendimiento, trabajando en Viamericas, una empresa sudamericana de transferencias de dinero y en SpaceVest, una agencia de capital riesgo que financia start-ups tecnológicas.

En 2008, Adriana se pasó al lado empresarial y lanzó Pica Pica Arepa Kitchen, un restaurante que ofrece arepas venezolanas con un menú 100% libre de gluten. El primer local se ubicó en Napa Valley, en Oxbow Public Market. En 2009, el local de Napa se complementó con Pica Pica Bar, que ofrece una gran selección de cervezas de barril, cócteles latinos y pequeños bocados venezolanos. Pica Pica se expandió a San Francisco, abriendo un local en el Distrito de la Misión en 2010 y en el Distrito de Castro en 2014.

A través de Pica Pica Arepa Kitchen, Adriana introdujo con éxito un nuevo concepto de comida en el Área de la Bahía, y en 2014 participó en Food Network con Guy Fieri en Diners, Drive-In’s y Dives. Adriana aporta experiencia en la apertura de locales, la gestión de las operaciones diarias, el desarrollo de marca, el marketing y las ventas, y el desarrollo de diferentes formas para que los clientes accedan a Pica Pica, ya sea a través de tiendas físicas, pedidos en línea, kits de comidas o catering.

Adriana y su esposo tienen cuatro hijos y viven en San Francisco.

Expertise: Food Business Fundraising

I also speak: Italian