Evert Fernandez

Evert Fernandez

Asesor

Sonoma SBDC

About Me:

El historial notable de Evert incluye más de 20 años trabajando con empresarios como asesor bilingüe de SBDC y más de 25 años como planificador financiero con licencia y corredor de seguros de salud/vida.

Su experiencia incluye trabajar con empresas nuevas y entidades establecidas con planificación comercial y financiera, preparación de financiamiento, beneficios para empleados y operaciones generales. Adicionalmente, tiene conocimiento regulatorio de zonificación municipal y ordenanzas de permisos, obtenido en su rol como Comisionado de Planificación de la ciudad durante los últimos 14 años.

Los clientes de Evert han llegado a conocerlo como un “rescatista de daños económicos” al guiar apasionadamente a una variedad de empresas afectadas por la agitación económica de incendios, inundaciones y la pandemia con los desafíos de los recursos de socorro en casos de desastre.

Además del asesoramiento individual, Evert ha creado, impartido y facilitado una serie de clases y talleres de negocios. Creyendo en la importancia de la participación comunitaria, con frecuencia se desempeña como voluntario en numerosos comités, juntas y eventos de recaudación de fondos, ayudando a los necesitados a nivel local, nacional e internacional.

Expertise: Customer Service Finance Financial Planning & Analysis - Long & Short Term Marketing Sales